Mi Carrito

En Octubre de 1951 el Sr. Hugo Villalobos Obregón establece en la calle principal de la Ciudad de León Guanajuato: “La Madero”,  la ferretería que, años más tarde, tomaría el nombre de Ferretería Madero. La ferretería vendía de todo, herramientas, muebles de baño, pinturas, plomería, artículos para el hogar, tornillería, materiales para construccion, fierro comercial y productos para el campo como arados, chamuscadores de nopal y botes lecheros; distinguiéndose siempre por la atención y buen servicio a sus clientes.

En 1980 se incorpora a la empresa Hugo, el hijo mayor quien moderniza los sistemas de administración.y en 1981 la empresa estrena un local más amplio y funcional. Se consolidan alianzas con  proveedores importantes y Ferretería Madero  toma un segundo aire expandiendo sus mercados.

En 1998 Ferretería Madero cambia de nombre a FERREMAS para desligarse de su antigua ubicación e ir dando forma a una marca que pudiera posicionarse paulatinamente.

En 1999 Ferremas Industrial empieza a operar en el fraccionamiento industrial Santa Crocce, atendiendo las necesidades de la industria curtidora que comenzaba a ser reubicada en la zona sur de la ciudad.

En 2006 se agrupa la empresa en las instalaciones de Santa Crocce y se abren dos unidades de negocio para atender dos sectores industrial y construcción

En 2008 se abre la tercer unidad de negocio enfocada a la sustentabilidad: Ecotecnologías, que busca el beneficio para la economía de las familias cuidando los recursos naturales y medio ambiente.

En 2015 con la tercer generación,  arranca el proyecto de comercio electrónico,  y con un esfuerzo para el cambio de recursos digitales abre nuevos canales de comercialización y distribución para seguir atendiendo las necesidades de la industria y consumidores finales, siempre a la vanguardia.




Por favor espere...