HAZ+ CON EL MOTOTOOL DREMEL

Hace algunos días adquirí el MOTOTOOL DREMEL 3000 con 1 aditamento y 26 accesorios, el cual viene en una caja muy práctica en la cual puedes guardar tu herramienta después de utilizarla.

La herramienta en sí, es fácil de manejar, su peso es de no más de 500 gr. Realmente ligero, para un articulo que es catalogado como una herramienta de poder.

 

Recomiendo ampliamente el uso de esta herrmienta, tal vez creas que es difícil ocuparla pero no es así, la use para uno de mis primeros proyectos, el cual fue elaborar una lámpara en pvc, sin embargo, fue todo lo contrario, me sorprendió lo simple que es, desde cambiar los accesorios hasta el momento en que tienes que poner manos a la obra, puedo comentarles también que BOSCH quien es el fabricante de la marca DREMEL, se ha preocupado bastante por la seguridad del usuario, haciendo que ésta tarea no represente peligro algún, incluso para alguien sin experiencias anteriores.

Compré diferentes tamaños de brocas para darle un efecto mas detallado a mi lámpara, creí que iba a representar un gasto mayor, y la realidad es que no, pues éste Mototool tiene la maravilla de que puedes ajustar cualquier broca de menos de 1/4 de grosor a su boquilla.

Les comparto el resultado:

  

Te recomiendo que veas cómo lo hice el tutorial en la próxima edición de FERRE+